Expedientes de documentos de alumnos de 2do semestre

Favor de presentarse en el plantel el Lunes 15 de Febrero de 2021 con la siguiente documentacion, ya que están siendo requerida en oficinas centrales en León para poder completar el proceso de admisión que se inicio el semestre pasado y por causas derivadas de la contingencia sanitaria no se pudo entregar dichos documentos a la hora de solicitar la ficha de admisión.

Cabe recordar que la falta de documento invalida el semestre ya cursado y genera la baja del semestre actual, por lo cual se solicita entregada el próximo Lunes 15 de febrero de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones del plantel SABES Cabecera Abasolo.

Los alumnos que alcanzaron a entregar algunos documentos solo llevar los faltantes o en caso de marcar que se requiere uno mas reciente también llevarlo a continuación se presenta un listado de alumnos y documentos faltantes de cada alumno así como la indicación de renovar alguno ya entregado por uno mas reciente solo en algunos casos

La documentación requerida es la siguiente.

  1. Acta de nacimiento Original (en formato reciente la de color verde)
  2. CURP Original (formato reciente la que parece bandera)
  3. Certificado de Secundaria Original, solicitar en la secundaria donde estudiaron o descargarlo dando clic aquí para ir a la pagina de los certificados de Guanajuato.  
  4. 6 Fotografías  tamaño infantil Blanco y negro, con fondo gris
  5. Solicitud de Inscripción--Descargar dando clic aquí, la solicitud se debe firmar tanto por el alumno como por el Papá, la Mamá o el tutor, con tinta azul.

Listado de Alumnos y de sus documentos faltantes